Control Básico

desde

60


Clamidia | Gonorrea

¿Dónde quieres tomar la muestra?

Cantidad


Total

0,00

0,00

Tu primer control y
tu control de seguimiento

En los últimos años se ha observado un fuerte incremento en el número de infecciones de transmisión sexual. Las más frecuentes son la clamidia y la gonorrea. Por ello, es importante que tengas controladas estas ITS. Por tu salud y por la de tus parejas.

Control Básico:
Clamidia y Gonorrea

Nuestra prueba para el hogar de Control Básico de infecciones de transmisión sexual (ITS), analiza la Clamidia y la Gonorrea de una forma sencilla y te permite tomar el control de tu salud sexual, sin necesidad de acudir a un consultorio médico.

Tan sencillo como solicitar el kit que recibirás en tu casa, unos minutos para tomar tu muestra y enviarla al laboratorio. En unos días recibirás tus resultados mediante un email seguro.

Las pruebas se realizan a partir de diferentes tipos de muestra (orina, saliva, ..) dependiendo de donde desees chequear la posible infección. Los resultados de la prueba mostrarán una muy alta precisión si se ha detectado una infección por cualquiera de las ITS del kit. El informe que recibirás indicará si tienes o no la infección. En caso de que el resultado sea positivo deberás acudir a tu médico para que realice el seguimiento necesario de tu infección.

La mayoría de las ITS no presentan síntomas. Si aparecen, lo suelen hacer a las dos semanas de la infección.

Los síntomas de la clamidia en los hombres suelen ser secreción anormal del pene, dolor o hinchazón de los testículos, dolor en ellos y sensación de ardor al orinar. En las mujeres un flujo vaginal anormal, reglas dolorosas, sangrado entre reglas, picor y ardor vaginal, dolor en la zona pélvica o abdominal, sensación al orinar.

Nuestro test básico te dará tranquilidad, y si resultase positivo podrás buscar el mejor tratamiento posible.

¿Cuándo hacerse la prueba?, generalmente siempre que haya síntomas, o tres semanas después de haberte expuesto y repetir la prueba a los tres meses. Esto se debe a los diferentes periodos de incubación de las ITS. Cualquier persona sexualmente activa debería plantearse realizar la prueba, si las relaciones sexuales se realizan sin protección con mayor motivo, y si se tiene más de una pareja sexual en el último año también.

Ten en cuenta que la Clamidia es la ITS más frecuente de los jóvenes de entre 18 y 24 años.

La prueba básica que incluye la Clamidia y la Gonorrea de Intimitest se realiza mediante la tecnología de amplificación de ADN mediante PCR.

¡Ponte a prueba con un test que puedes realizar fácilmente desde tu casa!

¡Estamos encantados
de ayudarte!

Si tienes cualquier pregunta acerca de nuestras pruebas, te invitamos
a rellenar este formulario y te responderemos lo antes posible.